sábado, 9 de julio de 2016

Disco: A Head Full Of Dreams , por Coldplay


Con la cabeza llena de sueños


La crisis de la mediana edad es diferente para cada individuo. Chris Martin y su combo la han tomado de la mejor manera, mostrando un set de canciones optimistas y dejando un ambiente de alegría y agradecimiento por la vida.

Una Cabeza llena de Sueños es una lista de canciones post-divorcio que para nada muestran una pizca de arrepentimiento. Es un redescubrimiento de la libertad, es un manifiesto de que los 40 son los nuevos 20 . Coldplay intenta demostrarle al mundo que la juventud está en la actitud.

Este disco es distinto a Ghost Stories, acercándose y continuando el trabajo de Mylo Xyloto, pero sin llegarle a su nivel de grandeza. Es un set de piezas con actitud relajada y menos trabajada, pero con un par de amigos de más en la fiesta. Previemante trabajaron con Rihanna y , sinceramente, ese experimento no funcionó. Esta vez volvieron a tomar el riesgo, esta vez con Beyoncé y con Tove Lo , aprendiendo de sus errores pasados. En esta ocasión son más Coldplay invitando a los coros a sus amigos y no intentando hacerlos sentir bien, esta vez es una fiesta de Coldplay hacia ellos mismos y no hacia los demás.

Hay momentos melódicos en una cabeza llena de sueños. Ninguno tiene desperdicio, siendo Amazing Day  una de esas canciones que todo melómano debe tener en su colección. Es la muestra de como el optimismo, el agradecimiento y la alegría puede tener una canción que la identifique, que le dé el valor que se merece. Al fin y al cabo, según Coldplay, la vida es toda una aventura.

Puntuación:


Clasificación: 10s, Optimista , Up


2 comentarios:

  1. What if! Es una de mis favoritas de Coldplay. Me identifican (;-))
    Gracias x alimentar esta entrada con su acertada selección. Tengo q descargar Amazing day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Efectivamente "What If" es una hermosa canción, del cual el video es sorprendente, una canción para meditar.
      Espero te guste Amazing Day.

      Eliminar

Tu comentario se revisará y publicará. Saludos.